COTIZACIÓN CO2 Cierre del 26-03-2024 60,76 €/T

Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo. Año 2018

Con este undécimo Informe sobre las Emisiones de Gases con Efecto Invernadero (GEI) la Fundación Empresa y Clima renueva su compromiso con todas las empresas, todas las administraciones y la sociedad en general.

Es un orgullo saber que con este trabajo contribuimos a que las empresas, y la sociedad en general, tengan más conocimiento sobre el cambio climático y sobre las emisiones que lo generan. En este sentido, podemos decir que la Fundación es un referente nacional e internacional, y es sin duda debido a la unión del valor empresarial y el compromiso climático, tal como dice nuestro lema.

Cada año son más los implicados en la realización de éste valioso análisis, pero ante todo es necesario agradecer a todo el equipo de la Fundación Empresa y Clima el trabajo y la difusión que hacen de este informe. Agradecer también al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico y de la Oficina Española de Cambio Climático por su inestimable ayuda. Por último, hacer extensivo el agradecimiento a empresas como Global Omnium,  Fundación Bancaria La Caixa, EPSON y Eldu sin las cuales no hubiese sido posible un año más dar luz a éste nuevo informe.