PUBLICACIONES

Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo. Año 2017

Con este nuevo Informe sobre las Emisiones de Gases con Efecto Invernadero (GEI), y ya van diez, la Fundación Empresa y Clima renueva su compromiso con todas las empresas, todas las administraciones y la sociedad en general.

Este documento se ha convertido en una buena herramienta de análisis utilizada por multitud de actores tanto a nivel nacional como internacional. Muchos son los que utilizan este informe para perfilar la toma de decisiones que les lleva a ser más competitivos y sostenibles.

Cada año son más los implicados en la realización de éste valioso análisis, pero ante todo es necesario agradecer a todo el equipo de la Fundación Empresa y Clima el trabajo y la difusión que hacen de este informe. Agradecer también al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la  Fundación Biodiversidad y a la Oficina Española de Cambio Climático por su inestimable ayuda. Por último, hacer extensivo el agradecimiento a empresas como Global Omnium, Rockwool, Fundación Bancaria La Caixa, EPSON y Eldu sin las cuales no hubiese sido posible un año más dar luz a éste nuevo informe.

 

Ver publicación (PDF)