COTIZACIÓN CO2 Cierre del 18-04-2024 68,78 €/T

G2 GREEN, una empresa con mucha química, “Made in Spain». Francisco Guitián, marzo 2021

Desde hace más de 30 años nuestro trabajo es investigar, desarrollar y fabricar bajo estrictos estándares de calidad y respeto al medio ambiente, fórmulas y productos de alta eficacia para la bio-desinfección, limpieza y mantenimiento de empresas de hostelería, lavandería profesional, automoción e industria.

NUESTROS OBJETIVOS:

• La satisfacción y confianza del cliente ofreciendo soluciones concentradas.
• Mejora continua en diseño y calidad (I+D+i) de fabricación y comercialización.
• Fabricar en base a las normativas europeas y respeto del medio ambiente.
• Formación continua de nuestros distribuidores para mejorar la eficacia de nuestros productos en el usuario final, mejorando así la satisfacción y promoviendo el uso correcto tanto en limpieza como en eficiencia (menor gasto y menor impacto).

En G2 GREEN nos esforzamos principalmente en dar una atención personalizada a nuestros clientes tanto en productos como en imagen. Buscamos dar valor a nuestros clientes porque finalmente eso es lo que da valor real a nuestros productos.

Nuestros clientes son distribuidores de producto químico en todos los ámbitos profesionales. Limpieza, Higiene y Desinfección están presente en todo lo que nos rodea y más si cabe en la situación que nos ha tocado vivir este año 2021.

Ante la pandemia G2GREEN ha seguido evolucionando y hemos dado respuesta a las necesidades del mercado registrando una completa gama de productos virucidas que ofrecen las soluciones que el mercado demanda para enfrentarnos a la COVID-19.

Nuestro departamento técnico realizó un gran esfuerzo documental para la presentación de esta nueva gama y a su vez ofreció información técnica y asesoramiento a nuestros distribuidores para combatir al virus con los productos desinfectantes de nuestra gama atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad (Biocidas).

En G2 GREEN estamos en continua evolución y nos adaptamos a las nuevas normativas. En colaboración con nuestros proveedores siempre estamos atentos a los nuevos desarrollos y tecnologías para innovar. Muestra de ello son nuestros Certificados en proyectos de I+D+i en productos para la hostelería e industria.

– En hostelería hemos desarrollado un producto innovador para la limpieza de planchas a altas temperaturas (250º) que permite optimizar tiempos, ya que no es necesario esperar a enfriar la plancha, permitiendo limpiezas intermedias sin apagar la plancha para el cambio de alimentos, aportando un valor de sostenibilidad importante ya que reduce la cantidad de envases al ser un producto superconcentrado, permitiendo a su vez un gran ahorro de agua y reduciendo la huella de CO2 por su efecto sobre el transporte.

– En industria hemos desarrollado un producto biológico totalmente sostenible, a base de microorganismos para el tratamiento de olores en plantas EDAR (Plantas depuradoras de aguas residuales). Gracias a su efectividad en este ámbito y a su versatilidad ya que es un producto inocuo para el ser humano que no presenta peligrosidad y totalmente ecológico, hemos trasladado su uso a todos los campos posibles de la limpieza e higiene donde se requiera una desodorización.

De igual manera nos mantenemos en contacto con distintas empresas para la elaboración de nuevos productos y materias activas para la higiene y desinfección como puede ser la introducción del dióxido de cloro o los iones de plata, materias activas con un gran futuro.

En nuestro trabajo por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, somos conscientes de la repercusión de nuestros productos en el medio que nos rodea y por eso G2 GREEN dispone de una gama de productos ECOLABEL además de una gama de productos supeconcentrados (>30% Activo) que unida a nuestro trabajo de formación continua con los distribuidores favorece la reducción drástica de residuos de envases, reduciendo por lo tanto huella de CO2, evitando riesgos laborales por manipulación de productos químicos, ahorrando agua y optimizando los tiempos en la operaciones de limpieza y desinfección.

El equipo de profesionales que componen G2 GREEN, nuestro activo más preciado, trabaja día a día para mejorar la calidad de nuestros productos, siempre bajo el compromiso de satisfacer a nuestros clientes con entusiasmo, honradez y eficacia.

Francisco Guitián, CEO de G2Green

Empresa Miembro de la Fundación Privada Empresa y Clima